Te damos algunas razones:

1.- Todos nuestros planes de estudio son actualizados y de vanguardia, y cuentan con registro de validez oficial de estudios (RVOE) federal de la Secretaría de Educación Pública.

2.- Contamos con el claustro de profesores más calificado y experimentado de toda la zona norte del valle de México.

3.- Nuestros principios y valores educativos son la calidad y la excelencia para Educar. Nunca el negocio educativo.

4.- Las colegiaturas son las más bajas de México, en relación a la calidad de los servicios educativos que ofrecemos, y muy económicas respecto a otras opciones de la zona.

5.- El 98% de nuestros egresados trabajan actualmente en áreas propias de la carrera que estudiaron.

6.- El ambiente, es de convivencia respetuosa entre alumnos y profesores que en su mayoría trabajan en actividades relacionadas, y que estudian mediante esquemas escolarizados presenciales y mixtos, con una amplia flexibilidad de horarios.

7.- Nuestros espacios y concepto educativo, permiten la educación más segura para la salud; mas y mejor aprendizaje, con la mayor y más sana distancia.

8.- Tenemos importantes convenios de intercambio académico con otras universidades de México y Sudamérica.